La palabra creatividad hace referencia a la capacidad humana de producir contenidos mentales de cualquier tipo,respecto a la creatividad publicitaria,constituyen la capacidad innovadora y creadora del publicista desde una perspectiva muy original o particular .La definición de la publicidad creativa abarca dos elementos importantes que son: el elemento subjetivo y el elemento material .
El elemento subjetivo hace referencia al procesos mental el cual, el creativo publicitario aplica sus conocimientos ,crea formas,ideas ,situaciones, en fin todo aquello que es producto de su inventiva y que surge como el resultado de un proceso mental.
El elemento material es la ejecución de esas ideas a la realidad,objetiva,por ello ,todo lo que crea el publicista ,deberá necesariamente ser aplicable a la realidad.
La creatividad publicitaria , se perfecciona con el estudio , ele ejercicio constante de la materia y la experiencia .El creador publicitario que se distinga en su labor ,sera el mas original e innovador.
Publicidad de banco BHD
Es un vídeo donde el banco relaciona los valores de cada uno de sus clientes y que su dinero vale lo que valga su cliente como personas.
HYUNDAI
Este comercial fue retirado debido a sus escenas fuertes ,es de las partes que laboran en la empresa que hace productos para automóviles.
ZONA JOBS
fuente(s):
No hay comentarios:
Publicar un comentario