miércoles, 23 de octubre de 2013

PUBLICIDAD CREATIVA


La palabra creatividad hace referencia a la capacidad humana de producir contenidos mentales de cualquier tipo,respecto a la creatividad publicitaria,constituyen la capacidad   innovadora  y creadora  del publicista  desde una perspectiva  muy original  o particular .La definición de la publicidad creativa  abarca dos elementos importantes que son:  el elemento subjetivo y  el elemento material .

El elemento subjetivo  hace referencia al procesos mental  el cual, el creativo publicitario  aplica sus conocimientos ,crea formas,ideas ,situaciones,  en fin todo aquello que es producto  de su inventiva  y que surge como el resultado   de un proceso mental.

El elemento material  es la ejecución de esas ideas  a la realidad,objetiva,por ello ,todo lo que crea el publicista ,deberá necesariamente ser aplicable  a la realidad.

La creatividad publicitaria , se perfecciona con el estudio , ele ejercicio constante  de la materia  y la experiencia .El creador publicitario  que se distinga   en su labor ,sera el mas original e innovador.

Publicidad de banco BHD



Es un vídeo donde el banco relaciona los valores de cada uno de sus clientes y que su dinero vale lo que valga su cliente como personas.


HYUNDAI




Este comercial fue retirado debido a sus escenas fuertes ,es de las partes que laboran en la empresa que hace productos para automóviles.

ZONA JOBS




fuente(s):

No hay comentarios:

Publicar un comentario